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Escuela Secundaria Moves y Reglas Wrestling


Escuela Secundaria Moves y Reglas Wrestling


A pesar del uso de la lucha libre de la fuerza física, reglas y convenciones de este deporte lo mantienen sorprendentemente seguro y libre de lesiones. La comprensión de las normas y los movimientos de lucha libre puede ayudarle a disfrutar viendo el deporte, y ayudarle a tomar una decisión sobre si participar o no - o haga que su hijo participe.

Estructura básica

Un combate de lucha libre se suele dividir en tres rondas. Cada ronda dura dos o tres minutos, dependiendo de la conferencia que las sanciones del partido. En un partido de tres rondas, la primera ronda comienza con ambos luchadores de pie. En las rondas siguientes, ambos atletas podrían comenzar de pie, o con uno en la parte superior y uno en la parte inferior en lo que se conoce como "la postura de árbitro."

Juego básico

Los diferentes logros en un combate de lucha puntuación número de puntos. Exactamente cuántos puntos depende del estilo de la lucha libre. Ambos luchadores acumulan puntos en el transcurso del partido. Al final del partido, un luchador que está por delante gana por lo que se llama "decisión". Un luchador que gana por ocho a 14 puntos ha marcado "decisión superior." Si en cualquier momento durante el partido un luchador sostiene su oponente sobre su espalda durante tres segundos, los extremos de los partidos y que las victorias luchador por pin o "caída". Un luchador también puede ganar por "caída técnica" al ampliar el margen de puntuación de 15 o más puntos.

Derribar

Una de las principales maneras de anotar en la lucha libre es el derribo, durante el cual un luchador lleva a un oponente desde una posición de pie en el suelo y establece el control. En la lucha colegial, un derribo vale dos puntos. Al igual que el derribo, y también vale dos puntos, es la reversión. Para anotar una reversión, el luchador que ha sido tomado por revierte posición por lo que es el que está en la parte superior y en control.

Escape

Un luchador que ha sido tomado abajo puede marcar un punto de escapar de vuelta a una posición de pie. Para anotar un escape, un luchador no sólo debe estar de pie, pero debe de haber violado ninguna agarre a su oponente tiene sobre él.

Cerca de Otoño

Si un luchador está en la espalda, pero no para los tres segundos completos, sus partituras oponente puntos por una caída de cerca. Si esto se lleva a cabo durante el tiempo suficiente - tres a cinco segundos - dando la espalda a los 45 grados o menos a la lona, ​​su oponente también anota cerca de los puntos de la caída. Una caída cerca vale dos o tres puntos, dependiendo de cuánto tiempo la espalda del luchador estaba cerca de la estera.

Otros Puntos

Un árbitro otorgará puntos de pena hasta que el oponente de un luchador que comete una falta. Stalling y conducta antideportiva son las faltas más comunes en un combate de lucha libre. En ambos casos, un luchador generalmente recibe una advertencia, seguido por una penalización de un punto. Otras infracciones pueden ser digno de dos puntos, pero a menudo resultará en la descalificación.