Sandranews.com

Los efectos secundarios de magnesio y corazón Medicación


Los efectos secundarios de magnesio y corazón Medicación


El magnesio es un mineral que el cuerpo necesita para la salud de los pulmones, el corazón y el sistema nervioso, la Universidad de Maryland Medical Center informa. Medicamento para el corazón puede ser diferente en los tipos, desde los diuréticos como furosemida a los bloqueadores de canales de calcio como diltiazem. Medicamento para el corazón, tales como diltiazem, se prescribe si tu corazón no produce el ritmo correcto. Furosemida un medicamento para el corazón diurético ayuda a su cuerpo a deshacerse del líquido innecesario. Los efectos secundarios pueden ocurrir con los dos suplementos de magnesio y estos medicamentos para el corazón específicos.

Manos y pies fríos

Sus manos y pies pueden sentirse fríos cuando usted toma un medicamento para el corazón. Esto puede ocurrir debido a que el medicamento para el corazón disminuye su presión arterial. Si esto ocurre demasiado, no llega suficiente sangre puede llegar a sus extremidades, haciendo que se sientan más frío de lo normal. Usted puede sentir como el uso de guantes y calcetines calientes. Este es un efecto secundario común cuando se inicia un medicamento para el corazón. Si continúa o se vuelve molesto, llame a su médico para obtener asesoramiento y tratamiento.

Diarrea

La diarrea puede ocurrir como un efecto secundario común de mineral de magnesio. Usted puede usar el baño varias veces tener deposiciones sueltas. Por lo general, la diarrea sólo tendrá lugar cuando usted comienza a tomar un suplemento de magnesio, y debe desaparecer a medida que la usa más. Esto puede convertirse en un problema si este efecto secundario continúa. Hable con su médico si la diarrea se produce en forma severa.

Nariz que moquea

Usted puede experimentar una nariz que moquea, también llamada rinitis cuando empiece a tomar algunos medicamentos para el corazón. Rinitis no clasifica como un problema grave de salud, a menos que continúa. Si es así, consulte a su médico para obtener ayuda.

Mareo

Los mareos pueden ocurrir como un efecto secundario de medicamentos para el corazón. Usted puede sentirse mareado al levantarse de una posición sentada, una condición conocida como hipotensión postural. Esto ocurre si el medicamento que toma reduce su presión arterial demasiado. De pie de repente provoca una caída rápida, pero por lo general momentánea de la presión arterial. Su cabeza se puede sentir como si estuviera girando o que la habitación está girando. A medida que su cuerpo se acostumbre a su medicamento para el corazón, hipotensión postural debe cesar por su cuenta.

La fatiga leve

Fatiga leve puede ocurrir al primero tomar algunos medicamentos para el corazón, Drugs.com indica. Usted puede sentirse cansado como si no tiene sueño, incluso cuando no lo hacen. Puede que tenga que descansar. Llame a su médico si este efecto secundario continúa o aparece severa.

Efectos secundarios de combinación

Dependiendo de la medicación para el corazón que usted toma, utilizando magnesio puede causar algunos efectos secundarios con él. Por ejemplo, si usted toma un bloqueador de los canales de calcio, tales como diltiazem o amlodipino, el magnesio puede hacer más probable que va a tener efectos secundarios de la medicina para el corazón que lo haría sin el suplemento. Esto puede ocurrir porque el magnesio es un antagonista del calcio natural.