¿Qué efecto psicológico ¿La lectura Juegos Libros y revistas tienen en los adolescentes?


¿Qué efecto psicológico ¿La lectura Juegos Libros y revistas tienen en los adolescentes?


Al determinar el efecto psicológico en adolescentes de la lectura de libros y revistas de juego, lo que necesita saber primero qué los adolescentes, que los libros, las revistas y que, posiblemente, qué juego está en discusión. Libros y revistas de juegos pueden ser spin-offs de ficción de juegos específicos, o pueden ser los debates teóricos de la mecánica de juego o incluso cómo crear juegos. Para la mayoría de los adolescentes, los libros y las revistas son simplemente una nueva dimensión a su especial afición.

Que están leyendo

Con los años, muchos tipos diferentes de literatura han sido objeto de críticas como dar a los niños las ideas inadecuadas. Perry Nodelman, autor de "Los placeres de la literatura infantil", señala que los profesores de literatura hacen muchas suposiciones sobre el valor de determinados tipos de escritos que pueden o no pueden ser válidas. Mientras que un adulto podría no importa qué tipo de Pokemon debe reproducirse con otro para producir una descendencia en particular o si el Rey Exánime triunfará, los adolescentes que se preocupan pueden ser seducidos a material de lectura publicado en formato de papel para obtener información si se refiere a sus intereses especiales.

Mundial de Desarrollo de Juegos

Los adolescentes que leen acerca de sus juegos favoritos en revistas de juegos tienen la oportunidad de aprender sobre la producción de videojuegos como un gran negocio. Ellos pueden aprender acerca de los creadores de sus juegos favoritos. Más que eso, también pueden descubrir oportunidades de conocer a otros jóvenes con ideas afines en las convenciones o incluso en grupos juveniles locales. Reunirse con otros jóvenes que disfrutan de las mismas cosas que ellos disfrutan puede aliviar la sensación de alienación que a veces envuelve a los niños que caminan a un batería ligeramente diferente.

Creatividad

Libros y revistas de juegos de azar a veces contienen revisiones del software, incluyendo programas de utilidad, que pueden ayudar a los adolescentes creativos construyen sus propios juegos. A pesar de que los juegos en línea multimedia suelen ser creados por equipos, compañías de juego tienen un interés en animar a los jóvenes que quieren ir más allá de la reproducción de un juego creado por otra persona. Libros Juegos de Azar contribuir a dar los temas incompletos jugaron en los juegos en sí, alentando a los adolescentes a desarrollar sus propias historias - e incluso a veces a publicar sus escritos fan fiction.

Fuera de la caja

Un artículo de Scientific American Mind señala que las personas creativas suelen caminar esa línea peligrosamente delgada entre la creatividad y la patología. Sin embargo, el artículo continúa diciendo que estos pasos a un ritmo diferente en realidad sólo son el camino mentes específicas filtran información. A pesar de las preocupaciones de los padres, la mayoría de los adolescentes que leen revistas de juegos no están en peligro de convertirse en excéntricos antisociales. Incluso podrían tomar algunas ideas que podrían conducir a una carrera o incluso convertirse en empresario.

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