Cómo Modelar en la cima de las texturas Photo en Google SketchUp 8

November 27

Si se coloca un papel, sobre la cara derecha y en el lugar correcto en ese rostro en Google SketchUp, puede utilizar la información de su fotografía para ayudarle a añadir geometría a su modelo. Modelado con caras con texturas fotográficas no es difícil, pero hay que saber un paso fundamental antes de que pueda hacerlo: Usted tiene que asegurarse de que su textura se proyecta.

Cuando no se proyecta la textura, las caras interiores están pintadas con partes aleatorias de la textura, haciendo que su modelo se vea como un rompecabezas ojo-adhesivo cargado. A la derecha, cuando se proyecta, tenga en cuenta cómo las caras "internos" que son producidas por el push / pull operación son un llano, fácil de discernir gris.

Cómo Modelar en la cima de las texturas Photo en Google SketchUp 8


Es una buena idea para asegurarse de que la textura de su rostro se proyecta antes de empezar a dibujar en la parte superior de la misma. Felizmente, diciendo a SketchUp para hacer una foto de la textura proyectada es sólo una cuestión de apretar un botón. Haga clic derecho en la cara con la foto de la textura y elegir la textura, proyectada en el menú contextual. Si ve una marca de verificación junto a Proyectado, su textura ya se proyecta; no elige nada.

Siga estos pasos para conseguir la caída de trabajar con texturas proyectadas:

Cómo Modelar en la cima de las texturas Photo en Google SketchUp 8

  1. Hacer una caja rectangular de base y luego aplicar una textura de la foto a una de las caras laterales.
  2. Haga clic derecho en la cara con textura y elegir la textura, proyectada en el menú contextual.
  3. Dibuje un rectángulo en la cara con textura y empujar / tirar de él hacia dentro.

    Observe el efecto de "píxeles estirados"?

  4. (Opcional) Agregue otros ángulos o características de su modelo.
  5. Cambie a la herramienta Cubo de pintura, mantenga presionada la tecla Alt (Comando en Mac) y haga clic en alguna parte de la cara con textura de probar la textura. (El cursor se ve como un cuentagotas cuando usted hace esto.)
  6. Suelte la tecla Alt (Comando) para volver al cursor Cubo de pintura y luego haga clic en la cara en ángulo vez para pintarlo con la textura proyectada.

    Usted ve el efecto de "píxeles estirados", también.