Redacción de un tiro por su Vlog

May 22

Composición Shot es una de las frases atractivas que los estudiantes de cine y arte utilizan para responder a la pregunta, ¿Cómo se ve en cámara? Una gran cantidad de factores que pueden influir en qué tan bien compuesta de un tiro es. Así que aquí está el uso básico de fondo, el color, y el encuadre en la composición de fotos para el vídeo.

Destacando o fondos de-enfatizando

Una de las verdades eternas se encontrará con al disparar una gran cantidad de vídeo es que los seres humanos son muy buenos en restar importancia a los antecedentes. Por ejemplo, ¿alguna vez has tenido amigos o familiares a su casa, y se sorprendió cuando notaron algún elemento descuidado en su casa (o simplemente un poco de suciedad embarazoso o desorden)? Y entonces se dio cuenta de que había tenido esa cosa allí por unos seis meses - y se veía todos los días sin realmente darse cuenta de ello?

La gente es buena en ignorar las cosas que ven con demasiada frecuencia. Por desgracia, cuando se abre el mundo a Internet en video, de repente estás transmitiendo toda su ropa sucia (quizás literalmente) para todo el mundo lo vea.

A veces esto es una buena cosa. Por ejemplo, si usted tiene un patio trasero fabuloso, ¿por qué no usarlo como un estudio al aire libre para su vlog? Si es bonito y te gusta que muestra si fuera poco, ¡adelante!

Pero entonces, algunos detalles inadvertidos de la vida cotidiana pueden irrumpir - el montón de hojas unraked, el parche de cardo en la espalda, su viejo Bronco que vas a vender cuando los precios del gas bajan un poco - y usted ni siquiera ver cualquiera de estos hasta que jugaste el vídeo para editarlo. De repente, lo que pensabas parecía fabuloso resulta hacerle parecer peor jardinero del mundo!

De-énfasis en un fondo (por ejemplo, si es demasiado molesto) es generalmente más difícil de hacer hincapié en el fondo. Si desea asegurarse de que la atención del espectador no está dibujada a lo que está en el fondo, puede controlar el enfoque de la cámara o reemplazar (incluso eliminar) el fondo de su marco.

Mostrando el fondo

Para enfatizar un fondo, sólo hasta que la luz tanto como sea posible. Además de la iluminación de su sujeto, se adhieren una lámpara adicional detrás de la persona, ya sea fuera de cámara o en. Si estás usando una lámpara direccional, lo señala en el fondo.

Para los disparos al aire libre, un paso atrás unos pasos. Si usted tiene un enfoque automático de la cámara, se reorientará automáticamente para incluir el fondo detrás del sujeto.

Cuando filmas al aire libre, sin embargo, estar alerta a la ubicación y la intensidad del sol. Los días nublados son excelentes para el rodaje, porque las nubes, incluso fuera de la luz solar y el resultado en las sombras más suaves. Si usted tiene un fuerte sol por encima, o si el sol está detrás del sujeto, podrás obtener fuertes sombras en la cara. Lleve consigo una luz (incluso una linterna fuerte) y apunte hacia el sujeto - este es el momento óptimo para usar una luz de la cámara montada. La luz compensará los gastos generales o retroiluminación fuerte y suavizar las sombras también.

Si usted enciende el fondo sin encender sus objetos en primer plano, a continuación, los sujetos serán retroiluminada y aparecerán más o menos como siluetas, que pueden ser un efecto que quiera. El balón informante anónimo de la televisión es una técnica bastante común, y se puede utilizar en su vlogs incluso si usted no está delatar a su crimen-jefe tío Ned.

Borrando el fondo mediante el control de enfoque de la cámara

Dependiendo de su modelo de cámara de vídeo, puede ser capaz de controlar el enfoque del objetivo suficiente para desenfocar el fondo cuando estás filmando.

Puede determinar si su cámara de vídeo tiene un enfoque manual por si el anillo alrededor de la lente de la cámara se mueve al girar suavemente y cambia la imagen en el visor. Si lo hace, entonces usted tiene una cámara de enfoque manual. La mayoría de la gente utiliza el enfoque automático en sus cámaras la mayoría de las veces, pero si practicas un poco, usted puede conseguir el enfoque manual para trabajar en su favor.

Si usted tiene un enfoque manual, primero desactive la función de enfoque automático de la videocámara. Luego de acercarse al objeto que es cómodo, y gire el anillo de enfoque hasta que el sujeto está enfocado. Siga girando el anillo. Con suerte, si el fondo es lo suficientemente lejos, empezará a desdibujarse. Empezar a filmar cuando el sujeto está siendo enfocado pero el fondo es borrosa.

Si usted no tiene una cámara de enfoque manual, aún puede restar importancia a un segundo plano por poner la mayor distancia posible entre el primer plano y el fondo. Suponga que tiene un sujeto, como una persona que está entrevistando. Ponga a la persona mucho más cerca de la cámara que el fondo, tal como un edificio en la calle. Mantenga el cierre de la cámara y todos los antecedentes lejanos. La cámara enfocará automáticamente la imagen que domina el primer plano - el sujeto. Debido a que el fondo está fuera de la distancia focal de la cámara, que va a ser borrosa y-de subrayado - que está muy bien.

El bloqueo de los antecedentes

La manera más simple de restar importancia a un fondo es para cubrirlo o disparar fuera de ella. Usted puede hacer esto por cubrir con una tela sobre el fondo, mediante la colocación de una imagen grande justo detrás del sujeto para bloquear el fondo, o girando la cámara para que se echa de menos las distracciones en el fondo del todo.

Por ejemplo, suponga que tiene un bonito sofá en el que desea realizar una entrevista, pero la vista detrás de ella es su ventana frontal - que se asoma en el garaje de su vecino. Si usted no puede simplemente cerrar las persianas o cortinas, puede apuntalar una imagen grande o cartel detrás del respaldo del sofá y la película lo suficientemente cerca de su tema que no capturar la ventana detrás de la persona.

Si usted tiene un momento muy difícil conseguir la imagen para mantenerse apoyado, considere invertir en un pequeño caballete puede adjuntar a la imagen y posición, según sea necesario.