Cómo agregar propiedades a los objetos de su juego HTML5

April 12

Una de las cosas más interesantes de los objetos del juego HTML es que son variables que pueden contener otras variables. Cuando una variable existe en el contexto de un objeto, la variable se denomina una propiedad. Las propiedades son las características de un objeto, como su velocidad o su tamaño. Como un ejemplo, por favor vaya a la siguiente variación del código bicho:

<! DOCTYPE HTML>
<Html lang = "en-US">
<Head>
<Charset meta = "UTF-8">
<Title> critterSpeed.html </ title>
<Script type = "text / javascript"
src = ""> simpleGame.js
</ Script>
<Script type = "text / javascript">
juego var;
bicho var;

Critter function () {
tCritter = new Sprite (juego "critter.gif", 30, 30);
tCritter.speed = 3;
tCritter.setSpeed ​​(tCritter.speed);
volver tCritter;
}

función init () {
juego = new escena ();
bicho = new Critter ();
game.start ();
}

actualización function () {
game.clear ();
critter.update ();
}
</ Script>
</ Head>
<Body onload = "init ()">
</ Body>
</ Html>

Una propiedad es simplemente una variable especial asociado con un objeto. Normalmente, se utiliza object.property para designar que una propiedad particular, se asocia con un objeto en particular. Para este ejemplo, aquí es cómo se agrega una propiedad de velocidad al objeto Critter.

  1. Construir una propiedad refiriéndose a ella.

    En JavaScript, puede simplemente hacer referencia a una variable, y éste será creado. Esto también es cierto en los objetos. Basta con hacer una referencia a Critter.speed, y el objeto del Critter tiene por arte de magia una propiedad de velocidad.

  2. Crear propiedades en el constructor.

    Usted técnicamente puede crear o hacer referencia a una propiedad en cualquier lugar, pero normalmente está creado en el constructor.

  3. Utilice la propiedad como cualquier otra variable.

    La propiedad actúa como cualquier otra variable, por lo que puede usarlo para cambiar realmente la velocidad del objeto.